TXE ROIMESER

¡Acá los mentirosos no entran!

 

2011 - 2012

Sinopsis.

 

Miguel Del Sel, un reconocido humorista argentino es invitado por Mauricio Macri, líder del partido político PRO (Propuesta Republicana) para representar a su partido como candidato a governador en la Provincia de Santa Fe en las elecciones de julio del 2011.

El humorista se presentó ante el mundo mediático como un hombre lleno de honestidad, con ganas de ayudar y hacer feliz a la gente, de carácter apolítico y transparente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estructura del video.

 

A lo largo del video Miguel Del Sel irá dejando ver sus diferentes rasgos a interpretar en los debates, entrevistas, spots publicitarios... que realiza para los mass media.

El video empieza con una presentación del candidato del PRO para el gobierno de Santa Fe en un programa de crítica el cual nos muestra el show de Susana Gimenez, una presentadora de televisión que ha entrevistado a los políticos de derechas más importantes de la Argentina y por lo contrario se niega a entrevistar a la presidenta Cristina del Frente Para la Victoria.

En este fragmento Susana Gimenez nos presenta a Del Sel como amigo, humorista y político. Acto seguido el video se nos da a conocer a los otros candidatos a la gobernación: Agustín Rossi del Frente Para la Victoria y Antonio Bonfatti del Frente Progresista Cívico y Social.

A partir de ese momento se irán mostrando características de éste “político”; momentos en los que sale como cómico con los Midachi, Spots de la campaña publicitaria, debates con Rossi y Bonfatti, entrevistas en diferentes canales y programas de televisión, con los que se irá conformando una

imagen mediatizada.

En sucesivos debates los políticos de la oposición mantendrán un acalorado debate con Miguel Del Sel quién no parece conocer lo que se está llevando a cabo en el Gobierno de Santa Fe ni del funcionamiento de la política.

Tiene estudios de profesor de educación física y ha estado los últimos treinta años trabajando de humorista. En algunas ocasiones se considera apolítico y pretende que los demás políticos -los que se preocupan por hacer el bien- se unan
a él si gana las elecciones.

En su campaña electoral ha estado viajando por toda la provincia, como él mismo nos cuenta, y visitando las villas miseria. En cuanto tiene ocasión, y cuando no se las arregla para poder introducirlo, cuenta al público sus vivencias y anécdotas que ha vivido con esta gente, lo contentos que han estado de que un político se preocupara por ellos y cómo de malas son las condiciones en las que viven.

Miguel Del Sel es un político de anécdotas. Sus propuestas para gobernador son fruto de vivencias que ha tenido y cosas que alguien le ha contado: un chico con el que comió un asado, una maestra que estaba fuera del plató de televisión tomándose un café...

 

 

 

¡Acá los mentirosos no entran!

DV PAL

7'34''

2012

@

C.V.

FAKES